miércoles, 18 de abril de 2007

Comenzado una travesia...

Como cada decision que uno toma, tiene que hacerla responsablemente, hoy decidi sumergirme en el mundo virtual, quizas por opcion quizas por exigencias...
El mundo hoy no es para mi lo que pasa EN el mundo de afuera, el mundo de hoy, es lo que cada uno puede hacer POR el mundo. Por eso mi decision de hacer mi vision algo que puede ser visto por todos, es una decision responsable.
Mi vision de el mundo, y por el mundo quizas no es la mas importante ni la mas sabia, pero es MI opinion, por lo que merece ser expresada y conocida. Con 18 años no he vivido lo que muchas personas, pero lo que ya he experimentado puede servir, lo que a mi me parece interesante y puede serlo para otras personas. Por eso me hago responsable de lo que emita aqui, por que solo yo soy capaz de hacerme responsable, por que to lo pienso y yo lo expreso.
En este Blog, mostrate cosas que para un joven, occidental, de buena educacion, con una mente abierta son imoprtantes, o que merecen ser mostradas.
Katherine Andrade Hernandez, 18 Años, Joven, Soltera, Estudiante de Ingeneria Civil Industrial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mí tú eres la unica Maravilla del Mundo.